lunes. 06.02.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados, poniente en ascenso y ligera subida de temperaturas para el ecuador de la semana

Los cielos permanecerán despejados durante la jornada de este miércoles y el poniente seguirá siendo el gran protagonista del día. Un poniente que las previsiones indican que irá ganando fuerza y soplará con cierta intensidad ya durante esta tarde. Los termómetros suben ligeramente y dejarán en la ciudad 9 grados de mínima y 15 de máxima.

Los cielos permanecerán despejados en la jornada de este miércoles en un panorama muy similar al que ya vivíamos ayer en la ciudad.

 

Unos cielos despejados que se encuentran acompañados de viento de poniente que comenzará a cobrar fuerza durante la tarde de hoy, alcanzando los 30 kilómetros por hora, y que nos dejará un jueves con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora para amainar ligeramente el viernes y volver a incrementar su intensidad durante la jornada del sábado.

 

La previsión indica, además, que el poniente ha llegado para quedarse, al menos durante algunos días más, ya que a pesar de que al inicio de la próxima semana puede vivirse alguna jornada de viento variable, la tendencia seguirá siendo a poniente, al menos a siete días vista.

 

Finalmente, en lo que se refiere a las temperaturas podemos hablar de una ligera subida, ya que si bien las mínimas se mantienen por debajo de los 10 grados, está previsto que las máximas se eleven hasta 15. Pese a ello, ya saben que seguirá haciendo frío, es lo propio del invierno, así que no olviden abrigarse bien.

Cielos despejados, poniente en ascenso y ligera subida de temperaturas para el ecuador...
Comentarios