lunes. 05.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados, viento de poniente y temperaturas que no superarán los 17 grados

Tras las lluvias de este jueves, el viernes llega con cielos totalmente despejados, alejando en el horizonte la posibilidad de precipitaciones. El viento sigue soplando de poniente y superará los 30 kilómetros por hora. Además, las temperaturas caen y oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 17 de máxima.

Las precipitaciones volvían a hacer acto de presencia durante unas horas en la jornada de este jueves, unas lluvias que desaparecen por completo este viernes del panorama meteorológico que nos deja una previsión de cielos completamente despejados.

 

El viento, al igual que las últimas jornadas, seguirá soplando de poniente, si bien aumentará su intensidad, indicando las previsiones que superará los 30 kilómetros por hora a lo largo de la tarde de hoy.

 

El principal cambio, sin embargo, es el que afecta a las temperaturas que caerán ligeramente. Los termómetros oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 17 de máxima, lo que unido al viento de poniente dejará una sensación térmica más fría que en los últimos días.

 

De cara al fin de semana el panorama será muy similar, aunque puede producirse la aparición de cierta nubosidad en la mañana del sábado, aunque las previsiones indican que se irá disipando con el avance de la jornada.

Cielos despejados, viento de poniente y temperaturas que no superarán los 17 grados
Comentarios