martes. 07.02.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento de poniente fuerte para este sábado

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este sábado en la que el viento seguirá soplando de poniente y lo hará con fuerza, superando los 37 kilómetros por hora.

Cielo despejado / Archivo
Cielo despejado / Archivo

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este sábado. Así lo indica la previsión meteorológica que tan solo recoge algunas nubes en las primeras horas del día. Una situación que, sin embargo, cambiará de cara a este domingo, cuando se espera que los cielos se cubran e incluso podrían producirse precipitaciones de carácter débil y ocasional. De cara al inicio de semana, la inestabilidad será la tónica dominante, especialmente durante la jornada del martes, para la que la previsión meteorológica indica lluvias continuas.

El viento sigue soplando de poniente este sábado y lo hace con fuerza, superando los 37 kilómetros por hora. Un viento que tenderá a amainar a lo largo de la noche para rolar a levante durante la próxima madrugada. El levante nos acompañará, al menos, hasta el miércoles, cuando la previsión indica que el viento volverá a rolar a poniente.

Las temperaturas, entretanto, se mantendrán en las misma línea de las últimas jornadas. Así, este sábado los termómetros oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 16 de máxima, mientras que de cara al domingo los registros se matendrán entre 12 y 17. El inicio de la semana vendrá marcado por una caída en los termómetros, dejando jornadas muy frías con los termómetros oscilando entre los 8 grados de mínima y los 13 de máxima.

La humedad se mantiene en los mismos niveles de las últimas jornadas, situándose en las primeras horas del día en torno al 80 por ciento, mientras que el Índice Ultravioleta se encuentra en niveles de riesgo bajo, concretamente de dos.

En definitiva, este sábado nos deja un ambiente invernal de temperaturas suaves, con cielos despejados que invitan a disfrutar de la ciudad en todo su esplender, disfrutando del ocio al tiempo libre, eso sí, bien abrigados para no pasar frío.

Cielos despejados y viento de poniente fuerte para este sábado
Comentarios