martes. 31.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados, viento de poniente e importante bajada de las temperaturas para este jueves

Los cielos permanecerán despejados durante la jornada de este jueves en la que el viento de poniente seguirá siendo protagonista aunque soplará con mucha menos intensidad que en las últimas jornadas. La principal novedad es la importante bajada de temperaturas que nos dejará uno de los días más fríos en lo que llevamos de invierno

Plaza de África
Plaza de África

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este jueves. Unos cielos despejados que no durarán demasiado ya que de cara al viernos volverán a nublarse, si bien no se esperan precipitaciones ni durante el viernes ni de cara al resto del fin de semana.

El viento seguirá soplando de poniente y lo hará con cierta intensidad, superando los 30 kilómetros por hora. Unos registros que, sin embargo, se encuentran muy lejos de los de las últimas jornadas. Pese a ello, el viento no termina de amainar pues de cara a este viernes la previsión indica que volverá a incrementar su intensidad, acerándose a los 40 kilómetros por hora. No será hasta el sábado que viento termine de calmarse para rolar a levante durante la jornada del domingo.

La principal novedad de la jornada de este jueves estará en la importante caída de las temperaturas. Así, los termómetros oscilarán entre 9 grados de mínima y los 15 de máxima dejando la jornada más fría de lo que llevamos de invierno. Durante la jornada del viernes las temperaturas retornarán a los registros de los últimos días, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima, mismos que se esperan de cara al fin de semana.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad se mantendrá en los mismos parámetros que estos últimos días, rondando el 80 por ciento en las primeras horas de la jornada. El Índice Ultravioleta, además, se mantiene en niveles de riesgo bajo, concretamente de dos.

En definitiva, para este jueves nos espera una jornada plenamente invernal en la que la sensación térmica será aún menor a causa del intenso viento. Un día en el que será fundamental abrigarse bien si no quieren pasar frío en sus quehaceres diarios.

Cielos despejados, viento de poniente e importante bajada de las temperaturas para este...
Comentarios