viernes. 02.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento de poniente para el primer sábado de noviembre

El primer sábado del mes de noviembre nos va a dejar una jornada de cielos despejados y viento de poniente. Además, las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 18 grados de mínima y los 23 de máxima.

Los cielos permanecerán despejados durante prácticamente toda la jornada de este sábado, salvo algunas nubes en las primeras horas de la jornada que irán tendiendo a desaparecer. Un panorama que se mantendrá también durante las jornadas del domingo y el lunes, no regresando la nubosidad que nos ha venido acompañando en las últimas semanas hasta la jornada del martes.

El viento sigue soplando de poniente y, a pesar de que durante la madrugada ha soplado con cierta intensidad, no superará los 20 kilómetros por hora en todo el día. de cara a este domingo, se mantendrá la dirección del viento, si bien, ya durante la madrugada del lunes, la previsión indica que rolará a levante. Será por poco tiempo, tras un lunes de levante, durante la madrugada el viento volverá a rolar a poniente, acompañándonos ya hasta, al menos, el ecuador de la próxima semana.

En lo que se refiere a las temperaturas, este sábado se mantienen en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 18 grados de mínima y los 23 de máxima. Los termómetros caerán ligeramente durante el domingo y el lunes, cuando oscilarán entre los 17 y los 22 grados, para volver a los registros previstos para hoy durante la próxima semana.

La humedad sigue siendo uno de los factores determinantes en estos días y se mantiene en niveles elevados, de hecho en las primeras horas de esta mañana superaba el 83 por ciento. Por su parte, el Índice Ultravioleta mantiene su tendencia a la baja y este sábado se sitúa en el nivel 3. Pese a ello, recuerden que si tienen previsto pasar tiempo al aire libre, deben protegerse del sol. Esta protección es fundamental no solo durante los meses de verano, cuando el sol nos llega con más intensidad, sino también durante el otoño y el invierno.

Cielos despejados y viento de poniente para el primer sábado de noviembre
Comentarios