domingo. 15.09.2024

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este jueves. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que este panorama se mantendrá durante gran parte de la jornada del viernes, incrementándose la nubosidad durante la noche y el fin de semana. Eso sí, las lluvias que desde principio de semana se anunciaban para el domingo han desaparecido de la previsión.

El viento seguirá soplando de poniente en las primeras horas del día, si bien a lo largo de la jornada comenzará a rolar a norte y noreste. Ya durante el viernes, el viento de levante tratará de imponerse, pero no lo logrará. De hecho, ya durante la tarde el viento volverá a rolar a poniente para mantenerse así durante todo el fin de semana, creciendo en intensidad durante el domingo, cuando podría superar los 40 kilómetros por hora.

Las temperaturas se mantendrán sin demasiados cambios respecto a los últimos días. Así se espera que los termómetros oscilen este jueves entre los 22 grados de mínima y los 30 de máxima. De cara a los próximos días, el calor seguirá siendo uno de los grandes protagonistas en Ceuta, superando los 30 grados, aunque ya desde el domingo se espera una ligera caída de temperaturas, con registros de entre 21 y 28 grados.

La humedad se incrementará durante este jueves, oscilando entre el 60 y el 85 por ciento, alcanzado sus puntos máximos durante la tarde. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantendrá en niveles muy altos, por lo que si tiene previsto pasar tiempo al aire libre les recomendamos que se protejan bien del sol.

En definitiva, para este jueves nos espera, de nuevo, una jornada absolutamente veraniega, con el calor como protagonista y un incremento de la humedad que nos dejará con esa sensación de bochorno tan típica de la época estival en nuestra ciudad.

Cielos despejados y viento variable para esta jornada de jueves