martes. 04.10.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y poniente fuerte para arrancar la semana

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este lunes en la que el viento de poniente será el gran protagonista. Un viento de poniente que nos dejará rachas de hasta 45 kilómetros por hora, especialmente en las horas finales del día. Las temperaturas oscilarán, además, entre los 19 grados de mínima y los 26 de máxima.

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este lunes. Un panorama que, según las previsiones, se mantendrán durante gran parte de la semana, en la que tan solo se espera que aparezcan algunas nubes altas durante la jornada del miércoles.

 

El viento sopla de poniente y lo hará con intensidad tanto hoy como este martes. Así, la previsión indica que este lunes el poniente pueda superar los 45 kilómetros por hora, ya que irá incrementando su intensidad durante la mañana hasta alcanzar esos registros a lo largo de la tarde, mientras que de cara a este martes, amainará ligeramente, pero seguirá superando los 35 kilómetros por hora. La previsión también señala que durante la jornada del miércoles el viento rolará a levante.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 19 grados de mínima y los 17 de máxima. Lo que se mantiene en niveles máximos es el Índice Ultravioleta, de lo que advierte la Agencia Estatal de Meteorología. Ya saben que es necesario, en estas circunstancias, protegerse bien del sol.

 

En cualquier caso, nos espera este lunes una jornada plenamente veraniega en la ciudad, en la que disfrutar del tiempo al aire libre en espacios al aire libre.

Cielos despejados y poniente fuerte para arrancar la semana
Comentarios