lunes. 06.02.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento de poniente para el inicio de la semana

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este lunes en la que el viento soplará de poniente suave. De este modo nos despedimos de las precipitaciones que darán una tregua a nuestra ciudad al menos durante toda esta semana.

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este lunes. Lejos quedan ya las intensas precipitaciones y los cielos cubiertos de este fin de semana que se mantendrán alejados, al menos, durante los próximos siete días.

 

El viento sopla de poniente suave y no superará, en ningún momento de la jornada los 10 kilómetros por hora. Las previsiones indican que el poniente se mantendrá durante toda esta semana, rolando el viento a levante ya durante la madrugada del sábado al domingo.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, los termómetros también tienden al alza, oscilando entre los 11 grados de mínima y los 16 de máxima, unos termómetros que seguirán subiendo durante toda la semana, pudiendo alcanzar de cara al fin de semana los 18 grados.

Cielos despejados y viento de poniente para el inicio de la semana
Comentarios