sábado. 03.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos nublados y posibilidad de chubascos para este jueves

Los cielos aparecen nublados este jueves, jornada en la que no se descartan lloviznas y en la que las temperaturas variarán ligeramente con respecto a los días anteriores. Soplará el poniente por la mañana, rolando a levante.

Cielos cubiertos desde el mirador de San Antonio / Archivo
Cielos cubiertos desde el mirador de San Antonio / Archivo

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia que este jueves tendremos cielos poco nubosos, salvo intervalos nubosos durante la madrugada y por la noche. No se descartan chubascos a últimas horas. La humedad relativa oscilará entre el 60 y el 95 %

Las temperaturas mostrarán ligeros cambios con respecto a los días previos, con la mínima situándose en los 17 grados y la máxima en los 23. La sensación térmica se mantendrá en los mismos valores que la temperatura real.

Los vientos soplarán con componente oeste flojos alcanzando una velocidad media de 10 kilómetros por hora girando por la mañana a levante, y arreciando por la tarde hasta llegar a los 30 kilómetros por hora

El índice ultravioleta máximo que se espera es de 3, dentro del umbral considerado como ‘moderado’

Mañana viernes, según AEMET, los cielos seguirán nubosos y se producirán chubascos. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios en torno a los 17 grados y las máximas irán en descenso cayendo a los 22. Los vientos seguirán soplando de levante, con intervalos fuertes.

Cielos nublados y posibilidad de chubascos para este jueves
Comentarios