miércoles. 07.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y brumas para iniciar el fin de semana

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este viernes. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que las brumas serán una constante, especialmente en horario de mañana. Las temperaturas, al alza, oscilarán entre los 18 y los 25 grados

Cielos cubiertos desde la playa de la Ribera
Cielos cubiertos desde la playa de la Ribera

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este viernes, especialmente en horario de mañana, en el que se espera, además, que las brumas hagan acto de presencia, dificultando la visibilidad. Unas brumas que tenderán a despejarse por la tarde aunque por poco tiempo. Así el sábado nos dejará cielos completamente cubiertos, aunque sin posibilidad de precipitaciones, mientras que de cara al domingo el sol volverá a brillar.

El viento soplará de poniente durante toda la jornada de hoy. Un viento que, sin embargo, no se espera que supere los 20 kilómetros por hora. De cara al sábado, el viento será variable, imponiéndose a última hora el levante, si bien el domingo volverá a ser el poniente el que lo haga, manteniéndose también durante la jornada del lunes.

En lo que se refiere a las temperaturas, la previsión indica que hoy subirán ligeramente, oscilando entre los 18 grados de mínima y los 25 de máxima. De cara al sábado, mientras que las máximas se mantendrán, las mínimas sí que tenderán a la baja, marcando 17 grados, mientras que este domingo el panorama será muy similar al de hoy, con temperaturas entre los 18 y los 24 grados.

La humedad, por su parte, sigue siendo una de las grandes protagonistas de la semana. Así, a primera hora de esta mañana superaba el 100 por 100, contribuyendo a esa sensación de bochorno que nos ha venido acompañando durante los últimos días.

Finalmente, en lo que se refiere al Índice Ultravioleta se mantiene en niveles de riesgo medio, concretamente de 5. Se espera, además, que de cara a los próximos días vaya bajando, situándose desde la jornada de este sábado en 4. Pese a ello, recuerden, es importante protegerse bien del sol durante todo el año, no solo durante los meses de verano.

Cielos parcialmente cubiertos y brumas para iniciar el fin de semana
Comentarios