jueves. 25.04.2024

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este domingo. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que de cara al inicio de la semana la nubosidad irá en aumento dejando desde el martes, y durante prácticamente toda la semana, precipitaciones que pueden ser de cierta intensidad, especialmente durante la jornada del jueves. Una semana pasada por agua casi por completo, con lo que aprovechen este domingo si tienen que poner la lavadora.

El viento sigue soplando de levante y así se mantendrá durante toda la semana.Un viento que irá incrementando su intensidad durante los próximos días, dejando de cara al fin de semana rachas de hasta 70 kilómetros por hora. La previsión indica que el viento de levante nos seguirá acompañando más allá de la próxima semana, dejando un mes de febrero absolutamente marcado por el mismo.

Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando este domingo entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima. Unos registros que irán bajando a lo largo de esta semana, en la que junto con la lluvia volverá el frío, dejando temperaturas de entre 9 grados de mínima y los 15 de máxima.

En lo que se refiere a la humedad, se mantiene en niveles muy elevados, oscilando entre el 73 por ciento y el 80 por ciento. Por su parte, el Índice Ultravioleta se mantiene en niveles de riesgo medio, concretamente este domingo es de 3.

Cielos parcialmente cubiertos y levante moderado con anticipo de una semana de lluvias...