miércoles. 07.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y poniente fuerte para este martes

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este martes, si bien la previsión indica que no se producirán precipitaciones durante la jornada. El viento sigue soplando de poniente fuerte, pudiendo alcanzar esta tarde los 40 kilómetros por hora.

Plaza de África / Laura Ortiz
Plaza de África / Laura Ortiz

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este martes. Una nubosidad que, sin embargo, se espera que vaya desapareciendo a lo largo de la tarde y no deje precipitaciones. De cara a los próximos días, el panorama será muy similar, con mañanas de cielos cubiertos y tardes de cielos prácticamente despejados. En cuanto a las precipitaciones, la previsión solo contempla que puedan hacer acto de presencia en las primeras horas de mañana.

El viento sigue soplando de poniente y lo hace con fuerza, aunque no tanta como ayer. En las primeras horas de esta mañana el poniente soplará con rachas de en torno a 30 kilómetros por hora, si bien se espera que se vaya incrementando a lo largo del día, alcanzando los 40 kilómetros por hora. Unas velocidades que se mantendrán en las primeras horas de este martes, comenzando a amainar el viento ya durante este miércoles, especialmente desde el mediodía. El poniente seguirá acompañándonos durante gran parte de la semana, al menos hasta el sábado, fecha en la que la previsión indica que el viento rolará a levante.

Las temperaturas caen este martes ligeramente, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 21 de máxima. De cara a los próximos días, sin embargo, se espera que los termómetros suban con mínimas de en torno a 17 grados y máximas de hasta 22. No será hasta el fin de semana que vuelvan a caer, especialmente en lo que se refiere a las máximas.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad se mantiene en las primeras horas de la mañana de este martes en torno al 78 por ciento, niveles muy similares a los de este lunes. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles de riesgo medios, siendo concretamente de 3. Pese a estos registros, muy lejos de los registrados en verano, les recordamos que es importante protegerse bien del sol durante todo el año.

Cielos parcialmente cubiertos y poniente fuerte para este martes
Comentarios