lunes. 26.02.2024
METEOROLOGÍA

Cielos parcialmente cubiertos pero sin riesgo de precipitaciones para esta jornada

Los cielos estarán parcialmente cubiertos a primera hora de la mañana de este martes, en que en ningún caso se esperan precipitaciones. Las temperaturas para esta jornada seguirán siendo más propias del verano que de la primavera y los vientos serán casi imperceptibles.
Avenida República Argentina/ Juanjo Coronado
Avenida República Argentina/ Juanjo Coronado

Jornada muy similar a la de ayer en cuanto a la meteorología se refiere. Los cielos van a estar prácticamente despejados durante toda la jornada, a excepción del tramo matinal en el que habrá alguna nube. En cualquier caso, no se esperan precipitaciones en las próximas horas.

Respecto a las temperaturas, no van a variar mucho, pero siguen siendo más propias del verano que de la primavera en que nos encontramos. En concreto, se esperan unas temperaturas mínimas de 16 grados y unas máximas de 26. La sensación térmica será algo mayor que en días anteriores, alcanzando los 17 como 'suelo', según prevé la Agencia Estatal de Meteorología.

En cuanto a los vientos, van a soplar desde suroeste al principio, para acabar en levante por la noche. En cualquier caso, la velocidad máxima prevista es de diez kilómetros hora, por lo que no se va a notar apenas. No hay, tampoco, avisos significativos en cuanto al índice ultravioleta, mientras que la humedad oscilará entre el 40 y el 65%.

La imagen del día corresponde a la Avenida República Argentina.

Cielos parcialmente cubiertos pero sin riesgo de precipitaciones para esta jornada