sábado. 02.03.2024

Nueva jornada de cielos parcialmente cubiertos la que tenemos por delante este viernes. Una nubosidad que se mantendrá durante gran parte de la mañana, tendiendo a despejarse desde el mediodía, dejando una tarde en la que el sol se impondrá. De cara al resto del fin de semana, la previsión indica que tanto el sábado como el domingo los cielos permanecerán despejados, no regresando la nubosidad hasta el lunes.

En lo que se refiere al viento, será variable durante gran parte de la jornada de este viernes, imponiéndose el poniente ya durante la tarde. Un poniente que seguirá acompañándonos ya durante todo el fin de semana ya que, según indica la previsión, no volverá a rolar a levante hasta la jornada del lunes. En cualquier caso, el poniente soplará con cierta intensidad durante los próximos días, especialmente durante el sábado, cuando está previsto que supere los 30 kilómetros por hora.

Las temperaturas se mantendrán, además, por encima de los 30 grados este viernes, con registros que oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 31 de máxima. Una situación que se mantendrá estable durante todo el fin de semana. De cara al inicio de la próxima semana los termómetros seguirán subiendo, pudiendo alcanzar los 32 grados.

El bochorno seguirá siendo protagonista durante este viernes y será a causa de la humedad que oscilará entre el 55 y el 100 por cien, siendo especialmente intenso durante la mañana. En lo que se refiere al Índice Ultravioleta, se mantendrá en niveles de riesgo máximo, es decir, será de 11 durante este viernes por lo que, como es habitual, les recomendamos, si van a pasar tiempo al aire libre, que usen protección.

En definitiva, este viernes nos espera una jornada típica del mes de julio en que nos encontramos inmersos. Disfruten del fin de semana.

Cielos parcialmente cubiertos y termómetros por encima de los 30 grados para iniciar el...