lunes. 06.02.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y viento de levante para poner fin a la semana

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante buena parte de la jornada de este domingo en la que la principal novedad pasa por el cambio de viento que ha rolado a levante a lo largo de la madrugada.

Murallas Reales
Murallas Reales

Los cielos permaneceran parcialmente cubiertos durante la jornada de este domingo, especialmente por la mañana. Así lo indica la previsión meteorológica que señala que las nubes comenzarán a disperarse a lo largo de la tarde, dejándonos un lunes de cielos despejados. No durará demasiado pues la inestabilidad será la tónica dominante desde este martes y hasta prácticamente el final de la semana, cuando las precipitaciones van a cobrar protagonismo en la ciudad, siendo especialmente intensas durante el mismo martes y el miércoles.

La principal novedad del día pasa por el cambio de viento. A lo largo de esta madrugada nos ha abandonado el poniente para dar paso al levante. Un levante que será suave durante toda la jornada, no superando en ningún momento los 30 kilómetros por hora. El levante se mantendrá en la zona hasta el miércoles, volviendo a rolar a poniente durante la jornada del jueves.

Las temperaturas, por su parte, se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima. De cara al resto de la semana se espera una caída en los termómetros, especialmente desde la joranda del miércoles, dejando registros que oscilarán entre los 9 grados de mínima y los 13 de máxima.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad se mantiene en la misma línea de estos días, con un porcentaje cercano al 80 por ciento durante las primeras horas del día. Además, el Índice Ultravioleta se mantiene en niveles de riesgo bajo, concretamente de dos.

En definitiva nos espera un domingo de temperaturas y ambiente agradable en la ciudad, ideal para disfrutar del tiempo de ocio al aire libre, en los parajes naturales que Ceuta ofrece también en invierno, o disfrutando con la familia y amigos del final de la semana.

Cielos parcialmente cubiertos y viento de levante para poner fin a la semana
Comentarios