sábado. 28.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y levante de hasta 50 kilómetros por hora para este sábado

Los cielos permancerán parcialmente cubiertos en esta jornada de sábado en la que el viento de levante seguirá siendo uno de los grandes protagonistas, superando los 50 kilómetros por hora. Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 14 grados de mínima y los 16 de máxima.

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de esta sábado. Una nubosidad que será más intensa durante las primeras horas de la jornada, tendiendo a desaparecer desde este mediodía. De cara a los próximos días, domingo y lunes, la situación será muy similar, cambiando a partir del martes, jornada para la que se esperan, según la previsión meteorológica, cielos completamente despejados.

 

En lo que se refiere al viento, el levante sigue siendo el gran protagonista de este sábado, con rachas que siguen superando los 50 kilómetros por hora. Un viento que comenzará a amainar en las próximas horas, dejando durante el domingo rachas máximas de 35 kilómetros hora. Ya durante la jornada del lunes, la previsión señala que el viento rolará a poniente a lo largo de la tarde, manteniéndose así durante la jornada del martes. Será una pequeña tregua ya que desde mitad de la semana se espera que sea el viento de levante el que vuelta a acompañarnos.

 

Finalmente, las temperaturas se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 14 grados de mínima y los 16 de máxima. Unas temperaturas que, especialmente en lo que se refiere a las máximas, comenzarán a subir ligeramente en los próximos días.

Cielos parcialmente cubiertos y levante de hasta 50 kilómetros por hora para este sábado
Comentarios