jueves. 08.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y levante en ascenso para el ecuador de la semana

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este miércoles en la que el viento de levante se convertirá en el protagonista al iniciar el ascenso de su velocidad, de cara a un fin de semana en el que se espera que pueda superar los 50 kilómetros por hora.

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos en la jornada de este miércoles, así lo indica la previsión meteorológica que, sin embargo, indica que no se producirán precipitaciones al menos hasta la jornada del viernes, aunque se espera que estas, de producirse, sean de carácter débil.

 

El viento, que sopla de levante, comenzará a incrementar su intensidad durante la jornada de hoy, cuando alcanzará los 20 kilómetros por hora. Será solo un aperitivo de lo que nos espera para el fin de semana, ya que la previsión indica que el viento seguirá ganando velocidad y que desde este jueves podrá superar los 40 kilómetros por hora, y durante las del viernes y el sábado será superior a los 50 kilómetros por hora.

 

Por último, en lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 18 grados de mínima y los 22 de máxima.

Cielos parcialmente cubiertos y levante en ascenso para el ecuador de la semana
Comentarios