sábado. 28.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y poniente fuerte, la previsión meteorológica para este jueves

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante gran parte de la jornada de este jueves en la que el viento de poniente comenzará a cobrar intensidad, pudiendo alcanzar los 45 kilómetros por hora a lo largo de la tarde. En lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas.

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante gran parte de la jornada de este jueves. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, en cualquier caso, que esta nubosidad comenzará a desaparecer durante la jornada de mañana, dejando un fin de semana de cielos despejados.

 

El viento será el gran protagonista del día de hoy, y es que el poniente comenzará a ganar intensidad, dejando durante la mañana rachas de hasta 34 kilómetros por hora, que seguirán acelerando durante la tarde hasta llegar a rachas de más de 45 kilómetros por hora. Una intensidad del viento que la previsión indica que se mantendrá también durante la jornada de este viernes, comenzando a amainar ya el sábado.

 

Finalmente, en lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 10 grados de mínima y los 15 de máxima. Es decir, seguirán siendo frías, como corresponde a los meses más duros del invierno y la sensación se incrementará ante la intensidad del viento de poniente, así que, ya saben, abriguense bien si tienen que salir a la calle.

Cielos parcialmente cubiertos y poniente fuerte, la previsión meteorológica para este...
Comentarios