jueves. 28.09.2023

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante gran parte de la jornada de este martes. Así lo indica la previsión que señala, además, que esta será la situación que se mantenga durante gran parte de la semana en la que nos encontramos inmersos, al menos hasta la jornada del sábado, en la que podría incrementarse ligeramente la nubosidad.

El principal protagonista de este martes va a ser, sin embargo, el viento de poniente. Un poniente que se espera que supere durante esta tarde los 48 kilómetros por hora. De hecho, la previsión indica que no comenzará a amainar hasta la próxima madrugada y que, aún así, se mantendrá en registros que superarán los 30 kilómetros por hora durante el miércoles. No será hasta la jornada del jueves cuando el viento caiga de forma significativa y lo hará para cambiar a levante a lo largo de la tarde, un levante que se mantendrá con nosotros durante prácticamente todo el fin de semana.

En lo que se refiere a las temperaturas, vuelven a incrementarse ligeramente respecto a la jornada de ayer. Así los termómetros oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 26 de máxima, unos registros que se mantendrán durante toda la semana en la que parece que tiempo prácticamente veraniego se consolida.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad se situará durante este martes en torno al 55 por ciento, incrementándose durante la próxima madrugada hasta el 80 por ciento. El Índice Ultravioleta se sitúa en niveles de riesgo alto y será de 10 durante este martes. Precisamente a lo largo de esta semana se espera que alcance niveles de riesgo máximo por lo que les recomendamos que se protejan bien del sol.

En definitiva un tiempo prácticamente estival para disfrutar de esta jornada festiva de San Antonio ya sea de romería o en las playas de la ciudad.

Cielos prácticamente despejados y poniente fuerte para este día de San Antonio