miércoles. 30.11.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos prácticamente despejados y viento de poniente para un Día de la Mochila con casi 25 grados

Si tienen ustedes pensado acudir al campo o la playa para disfrutar del Día de la Mochila, están de suerte. Y es que el tiempo va a acompañar, con cielos prácticamente despejados y temperaturas que alcanzarán los 24 grados. El viento ha rolado a poniente

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este martes, en la que la nubosidad hará acto de presencia ya a última hora de la tarde. De este modo, quienes vayan a acudir a la playa o al campo a celebrar el Día de la Mochila lo harán con un ambiente más propio de la primavera que del mes de noviembre al que llegamos hoy. De cara a este miércoles, el panorma será muy similar, volviendo la nubosidad ya durante la jornada del jueves.

En lo que se refiere al viento, soplará de poniente. Ha rolado a lo largo de la próxima madrugada y, aunque durante la mayor parte del día apenas alcanzará los 10 kilómetros, de cara a la noche incrementará su intensidad, llegando a los 20. Un viento de poniente que ha llegado para quedarse, si bien durante este miércoles puede ser variable durante algunas horas, hasta prácticamente el final de la semana.

Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, con los termómetros oscilando entre los 18 grados de mínima y los 24 de máxima. Ya el miércoles se espera que se produzca una ligera caída de los mismos, dejándonos durante el miércoles y el jueves registros entre los 17 y los 22 grados. Esta será la línea generalizada hasta el final de esta semana.

En lo que se refiere a la humedad cae respecto a las últimas jornadas, siendo a primera hora de la mañana del 88 por ciento, frente al 95 por ciento que se mantenía a primera hora de la mañana de este lunes.

El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles de riesgo medio, siendo de 4. Pese a ello, recuerden que es necesario protegerse bien del sol, especialmente si una jornada como la de hoy, van a acudir a disfrutar de la tradicional Mochila al campo o a la playa.

Cielos prácticamente despejados y viento de poniente para un Día de la Mochila con casi...
Comentarios