martes. 31.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos prácticamente despejados y ligera subida de las temperaturas para arrancar el fin de semana

Los cielos permanecerán prácticamente despejados en la jornada de este viernes en la que el viento de poniente seguirá soplando con intensidad, superando los 40 kilómetros por hora. Las temperaturas, además, suben ligeramente y oscilarán entre los 11 y los 16 grados.

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este viernes, un panorama que se mantendrá durante gran parte del fin de semana, creciendo la nubosidad tan solo durante la tarde del domingo.

 

El viento seguirá soplando de poniente, durante la jornada de este viernes está previsto que supere los 40 kilómetros por hora, comenzando a amainar ya durante este sábado y rolando a levante durante la jornada del domingo. Un levante que, sin embargo, nos acompañará durante poco tiempo, ya que está previsto que el lunes el viento vuelva a rolar a poniente.

 

Finalmente, en lo que se refiere a las temperaturas, subirán ligeramente durante este viernes, cuando oscilarán entre los 11 y los 16 grados, una subida que será algo más significativa durante la jornada del domingo, cuando se pueden alcanzar los 17 grados de máxima.

Cielos prácticamente despejados y ligera subida de las temperaturas para arrancar el...
Comentarios