viernes. 07.10.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos prácticamente despejados y viento de poniente para este sábado

Radical cambio de situación, al menos en el ámbito meteorológico, el que nos espera para este sábado. Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada, dejando atrás las precipitaciones de las últimas horas, y el viento soplará de poniente, rebajando de forma notable la humedad que nos ha acompañado durante las últimas semanas.

Los cielos permanecerán prácticamente despejados en esta jornada de sábado, un panorama que cambia radicamente respecto a los días pasados y, especialmente, respecto a este viernes, cuando las precipitaciones hacían acto de presencia.

 

Unos cielos despejados que llegan, además, acompañados de viento de poniente moderado. Las previsiones indican que a lo largo de la tarde de este sábado alcanzará los 35 kilómetros por hora, manteniéndose en la misma intensidad durante la jornada del domingo. Un viento de poniente que, además, ha llegado para quedarse, después de varias semanas con el levante como protagonista. Así la previsión indica que el viento seguirá soplando de poniente al menos hasta el próximo fin de semana.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, las mínimas continuarán cayendo y quedarán en torno a los 20 grados, mientras que las máximas viven un pequeño repunte y alcanzarán los 28.

Cielos prácticamente despejados y viento de poniente para este sábado
Comentarios