viernes. 02.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos prácticamente despejados y viento de poniente suave para este martes

Tras las lluvias de este lunes y de gran parte de la madrugada,el martes llega con cielos prácticamente despejados y viento de poniente que no superará los 25 kilómetros por hora. Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 17 de máxima.

Tras la tempestad llega la calma, al menos así será en Ceuta durante esta jornada de martes. Tras un lunes y una madrugada marcados por las intensas precipitaciones, especialmente durante las primeras y las últimas horas del día, los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada de hoy, tan solo con algunas nubes altas a lo largo de la mañana.

 

El viento va a seguir soplando de poniente durante todo este martes. Un viento que, sin embargo, reducirá su intensidad y no superará los 25 kilómetros por hora. Las temperaturas se mantendrán, además, en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 17 de máxima.

 

El panorama meteorológico se mantendrá en la misma línea durante gran parte del resto de la semana para la que no se esperan nubosidad ni precipitaciones y las temperaturas tenderán al alza, alcanzando los 19 grados. El viento seguirá soplando de poniente hasta el domingo cuando las previsiones indican que rolará a levante.

Cielos prácticamente despejados y viento de poniente suave para este martes
Comentarios