jueves. 08.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos prácticamente despejados y viento rolando a levante para este martes

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este martes. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que a lo largo de la jornada el viento rolará a levante. Las temperaturas, sin muchos cambios, oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 22 de máxima.

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este martes, así lo indica la previsión meteorológica que indica, además, que el panorama será muy similar durante gran parte de la semana en la que nos encontramos inmersos.

 

El viento ha comenzado soplando de poniente, si bien las previsiones indican que comenzará a rolar a levante desde esta misma mañana, así las cosas, el viento seguirá soplando de levante en nuestra ciudad durante el resto de la semana, creciendo en intensidad desde este jueves, cuando podrá dejar velocidades por encima de los 45 kilómetros por hora.

 

Finalmente, en lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 19 grados de mínima y los 22 de máxima. Un panorama que nos recuerda más a la primavera que al mes de noviembre en que nos encontramos.

Cielos prácticamente despejados y viento rolando a levante para este martes
Comentarios