domingo. 19.05.2024

La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, "ha organizado un concurso enfocado a hacer reflexionar y la capacidad creativa de los jóvenes ante una problemática tan arraigada como la del acoso escolar. Financiada por el Centro Asesor de la Mujer (CAM) en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, la iniciativa concederá dos premios a otros tantos trabajos audiovisuales que se realicen a través de la aplicación ‘Tik Tok"’. 
Según informa la Ciudad Autónoma "el organismo juvenil ha abierto este viernes el periodo de inscripción para una convocatoria dirigida al alumnado de Secundaria que esté escolarizado en los centros ceutíes en el presente curso escolar. Los interesados podrán participar hasta el 15 de noviembre a las 23.59 horas". 
La solicitud de participación "deberá formularse a través del formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace. Esta inscripción podrá tramitarse tanto de manera individual como en grupos de un máximo de cinco participantes. Los vídeos subidos a la app de ‘Tik Tok’ deberán contener de manera obligatoria el hashtag #tiktokceutacontraelbullying y no podrán tener una duración superior a los tres minutos". 
Los criterios de valoración de las propuestas "serán el mensaje transmitido, la creatividad y originalidad y la ejecución del vídeo". 

La Ciudad lanza una campaña en 'Tik Tok' para combatir el acoso escolar