miércoles. 30.11.2022
JUVENTUD

La Ciudad pone en marcha el III Maratón Joven

La Consejería de Juventud ha anunciado la puesta en marcha de la III Edición del Maratón Cultural Joven.Como en años anteriores, tendrá lugar a través de streaming, a mediados de diciembre.

Cartel anunciador del maratón  / Cedida
Cartel anunciador del maratón / Cedida

Tras "el éxito cosechado en las primeras dos ediciones", la Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, ha iniciado los trabajos para la organización del III Maratón Cultural Joven, que volverá a retransmitirse por streaming a través de distintas plataformas y redes sociales el día 16 de diciembre de 10.00 a 22.00 horas. 


El organismo ha hecho "un llamamiento a los jóvenes de entre 14 a 35 años que estén interesados en mostrar su propuesta artística. Para ello, deben contactar con la Casa de la Juventud a través del correo electrónico [email protected] enviando el formulario de solicitud disponible en la web de la Ciudad o llamando al teléfono gratuito 900 71 32 98. El plazo para participar concluirá el 17 de noviembre a las 23.59 horas". 
De entre todas las propuestas que se reciban, "por razones principalmente operativas y con el objetivo de mostrar trabajos de calidad, la organización se reserva el derecho de hacer una selección razonada", advierte la Consejería del área. . 

La Ciudad pone en marcha el III Maratón Joven
Comentarios