lunes. 04.03.2024

Tras "el éxito cosechado en las primeras dos ediciones", la Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, ha iniciado los trabajos para la organización del III Maratón Cultural Joven, que volverá a retransmitirse por streaming a través de distintas plataformas y redes sociales el día 16 de diciembre de 10.00 a 22.00 horas. 


El organismo ha hecho "un llamamiento a los jóvenes de entre 14 a 35 años que estén interesados en mostrar su propuesta artística. Para ello, deben contactar con la Casa de la Juventud a través del correo electrónico [email protected] enviando el formulario de solicitud disponible en la web de la Ciudad o llamando al teléfono gratuito 900 71 32 98. El plazo para participar concluirá el 17 de noviembre a las 23.59 horas". 
De entre todas las propuestas que se reciban, "por razones principalmente operativas y con el objetivo de mostrar trabajos de calidad, la organización se reserva el derecho de hacer una selección razonada", advierte la Consejería del área. . 

La Ciudad pone en marcha el III Maratón Joven