SAN ANTONIO

La Cofradía de San Antonio dedica el último martes del año a hacer cantera con los más pequeños

Los pequeños cofrades de San Antonio disfrutan de las manualidades

La Cofradía de San Antonio ha destinado el último martes del año para hacer cantera. Los cofrades más pequeños han podido disfrutar de una jornada de lo más divertida, con villancicos y manualidades como protagonistas

Las vacaciones escolares han permitido a la Cofradía de San Antonio destinar el último martes del año a hacer cantera. Lo han hecho con una jornada plagada de actividades para los cofrades más pequeños, creando ambiente de comunidad desde la más tierna infancia con el objetivo de sentar las bases de quienes tomarán el relevo en el futuro.

Durante esta jornada de convivencia, los pequeños cofrades antonianos han podido disfrutar del tradicional Belén situado en la ermita del Monte Hacho, así como de la elaboración de manualidades, como pueden ver en las fotografías, adaptadas para todas las edades, con el fin de que todos ellos pudieran entretenerse y disfrutar de la compañía mutua.

No podían faltar en estas fechas, tampoco, los tradicionales villancicos, que han cantado y disfrutado estos pequeños, así como de los típicos dulces navideños, preparados para esta ocasión.

Con actividades como esta, la Cofradía de San Antonio del Monte Hacho demuestra que sigue estando muy viva y que cuenta con el fervor y la devoción de los ceutíes. Además, pone la vista en el futuro y en la renovación, en las generaciones que se harán cargo de ella en el futuro. Una cita en la que devoción y diversión se han dado la mano y que nos deja imágenes tan tiernas como las que ilustran esta información.