sábado. 26.11.2022
VERANO ICD

Comienza la multiaventura para los niños de Ceuta

El campamento Multiaventura del Instituto Ceutí de Deportes ha comenzado este lunes, con juegos en la playa. Un mes y medio de entretenimiento y deporte para los más pequeños, en horario de mañana, que tendrá un programa variado con diferentes actividades cada día.

Este año el Campamento Multiaventura del ICD ha comenzado un poco tarde, siendo su primer día este lunes. Comenzando con juegos de grupo en la playa, incluirá diferentes actividades cada día de las semana, con excursiones a San Amaro, en Kayak, o juegos en las balsas hinchables de la Ribera, siempre en horario de mañana.

Para cada grupo hay inscritos entre 50 y 55 niños y hasta final de agosto participarán en las actividades un total de 385, de las que 280 son niños de entre 8 y 12 años y las restantes de entre 13 y 16. Esto supone algo más del 50% de las plazas ofertadas por lo que aún quedan algunas vacantes que se pueden aprovechar.

Los chavales reunidos en la plaza Nelson Mandela esta mañana, estaban preparados para comenzar una semana de diversión, con algunas actividades favoritas.

 

En la reunión inicial les han regalado una gorra y una camiseta del campus, antes de dirigirse a la playa para comenzar. Algunos participan por primera vez, con ganas de pasarlo bien y otros repiten de años anteriores, recordando las cosas con las que disfrutaron el pasado año.

Quienes todavía deseen participar podrán abonar la cuota de inscripción, que es de 11.20 euros para menores de 16 años y de 18.20 euros para los mayores de esa edad.  Este trámite puede realizarse a través de la página web del ICD, www.icdceuta.es

Comienza la multiaventura para los niños de Ceuta
Comentarios