miércoles. 07.12.2022
DIA VIOLENCÍA DE GÉNERO

Compases y versos contra la violencia de género en el Conservatorio

El Conservatorio acogerá este jueves un espectáculo compuesto de concierto de música y recital de versos en el que participaran docentes, alumnos y miembros del AMPA del centro, para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La Sala de Orquesta del Conservatorio Profesional de Música Ángel García Ruiz acogerá el mañana jueves, 28 de noviembre, a las 19.30 horas, Compases y versos, actividad con la que el centro conmemorarán el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

Se trata de una actividad organizada por la Comisión de Igualdad del Conservatorio y participarán alumnos, profesores, miembros del equipo directivo, del AMPA y del Aula Musical de Adultos. Compases y versos consistirá en un concierto de música y la lectura de versos cargo de distintos miembros de la comunidad del centro.

 

En el espectáculo participaran: En lo compases, dentro del alumnado: Daniel Alonso, Adriana Asencio, Samuel Barmón, José Mª Carrasco, Pablo Romero, Löick López, José Mata, Celia Morales, Daniela Montero, Aarón Sánchez, Iván Otaola, András Saringer, Aryan Verkatesh. Y por parte del orofesorado: Javier Bernal, Oliver Camacho, Susana Huertas, Ezequiel González. Javier Marfil, Patricia Sastre, Cristina Querolo.

 

En el recital de versos, los alumnos que intervendrán serán: Adriana Asencio, Marina Asencio, Paula García, Ángela López, Antonio Montero, Irene Molina, Aarón Sánchez, Iván Otaola, Adriel Ubeda, Ana Vega. Entre el profesorado contribuira: Isabel Fernández, Cristina Querol, Laura Riveiro y José Luis Tendero. Dentro del equipo directivo lo hará Juan Carlos López y desde el Ampa, Pilar Varea. Desde el Aula Musical de mayores intervendrán: Cuchi Mateos, Lola Villodres

Compases y versos contra la violencia de género en el Conservatorio
Comentarios