"La seguridad y la integridad de las personas que confían en nuestros servicios de transporte público son de suma importancia para nosotros, y no podemos tolerar ni pasar por alto un incidente de esta magnitud. Este acto vandálico constituye una grave afrenta a los valores fundamentales de respeto y colaboración que deben prevalecer en nuestra sociedad" subraya el comité de empresa..
Emite un "enérgico" llamado a la colaboración y la responsabilidad ciudadana. "Instamos a todos los ciudadanos a que, en caso de ser testigos o tener conocimiento de actos de vandalismo o comportamientos peligrosos que puedan amenazar la seguridad de nuestros servicios y de quienes los utilizan, denuncien de inmediato estos incidentes".
Apostillan "La seguridad y la tranquilidad de los usuarios de nuestro transporte público son una prioridad absoluta, y solo a través de la colaboración de la comunidad podemos garantizar un servicio seguro y confiable para todos. El Comité de Empresa de AMGEVICESA trabaja incansablemente para mantener y mejorar nuestros servicios, y condenamos enérgicamente cualquier acción que ponga en riesgo la seguridad de nuestros conciudadanos."