sábado. 03.12.2022
JUSTICIA

Condenado a dos años de prisión por el apedreamiento de octubre a la Policía

Un hombre ha sido condenado a dos años de prisión por su implicación en el apredreamiento a varios agentes de la Policía Nacional, ocurrido el pasado mes de octubre. Según han confirmado fuentes judiciales a Ceuta Televisión, otras personas también serán juzgadas en próximas fechas por los mismos hechos.

Agentes de la Policía Nacional en la barriada del Príncipe / Archivo
Agentes de la Policía Nacional en la barriada del Príncipe / Archivo

Una persona ha sido condenada a dos años de prisión por su vinculación con el apedreamiento masivo a  un grupo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre en la barriada de El Príncipe, resultando heridos varios miembros del cuerpo policial.

Según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes judiciales, el acusado admitió haber tomado parte del apedreamiento, admitiendo una condena de un año por atentado y otra similar por desórdenes públicos. Además, tendrá que hacer frente a una multa de 180 euros y a una de 495 que ya fue pagada.

El condenado no ingresará en prisión, al carecer de antecedentes, salvo que cometa algún delito durante el tiempo que dure la condena. La Fiscalía y la defensa del acusado llegaron a un acuerdo para evitar la petición inicial, que se situaba en los siete años de prisión.

De los otros participantes, varios han sido detenidos y se encuentran a la espera de ser juzgados.

Condenado a dos años de prisión por el apedreamiento de octubre a la Policía
Comentarios