miércoles. 05.10.2022
CORONAVIRUS

Confinado el Centro del Mayor de Plaza de los Reyes

El positivo de una trabajadora social ha obligado a confinar tanto al personal del Centro Social del Mayor de la Ciudad Autónoma, ubicado en los bajos de Bankia. De momento, solo hay constancia de ese positivo, siendo cerrado dicho centro en aplicación de la normativa vigente.

El positivo en una trabajadora del Centro Social del Mayor ha obligado a clausurar dicho centro para su desinfección completa y a confinar a varios empleados de la citada dependencia municipal, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes de la Ciudad Autónoma. Hay que recordar que, en estos momentos, no se están celebrando actividades con los mayores, desde que entrase en vigor el Estado de Alarma, por lo que estas personas no han tenido contacto con los usuarios.

 

Si se están tramitando en el lugar algunas cuestiones administrativas, vía telemática, así como el servicio de ayuda a domicilio, a través de la Unidad de Trabajo Social. Sin embargo, los trabajadores de esta UTS no se han visto afectados, ya que tanto la entrada como la salida y el funcionamiento diario de estas dependencias son completamente ajenas a los bajos de Bankia, donde se ubica el Centro Social del Mayor.

 

Los hechos se conocieron a última hora de la noche de ayer martes, cuando se confirmaba el positivo. De momento, el edificio permanecerá cerrado y el personal en contacto en cuarentena hasta que se desinfecte completamente el edificio.

Confinado el Centro del Mayor de Plaza de los Reyes
Comentarios