viernes. 30.09.2022
CORONAVIRUS

Confinados 6 bomberos y otros funcionarios tras dos positivos en el examen de ascenso a cabo

Las Autoridades Sanitarias han confinado a diez funcionarios que estuvieron presentes en los exámenes de ascenso a cabo del Servicicio de Extinción de incendios. Fuentes cercanas han señalado que tras un positivo inicial han sido confinados 6 bomberos, y otros cuatro funcionarios, entre aspirantes y miembros del tribunal, Hasta el momento se han confirmado un total de dos positivos.

A mediados de semana se celebraban los exámes de ascenso a cabo del servicio de extinción de incendios y salvamento, en el que estuvieron presentes varios funcionarios, entre ellos los bomberos aspirantes, algún miembro del tribunal, y administrativo, un arquitecto técnico y dos funcionarios de la Policía Municipal.

 

Tras confirmarse una PCR positiva en uno de ellos los diez, 6 bomberos y el resto de funcionarios, según fuentes cercanas, se han realizado las Pruebas PCRs confirmandose hasta el momento un segundo positivo.

 

El resto de los confinados permanecen a la espera de los resultados, aunque las mismas fuentes han señalado que en al menos un caso al PCR ha sido negativa, sin embargo las autoridades sanitarias han pedido a la persona en cuestión que permanezca en aislamiento, al menos hasta el sábado, por precaución.

 

Otro capítulo más de los que la pandemía esta dejando en la ciudad, que poco a poco va cebandose en todos los rincones de la ciudad.

Confinados 6 bomberos y otros funcionarios tras dos positivos en el examen de ascenso a...
Comentarios