lunes. 05.12.2022
MARRUECOS

Conmoción en Larache tras encontrar descuartizado a un menor desaparecido el sábado

Marruecos se encuentra conmocionado ante la aparición del cadáver de un pequeño este lunes después de que se denunciara su desaparición el pasado sábado en Larache. Las primeras informaciones de las fuerzas de seguridad marroquíes apuntan a la mujer del padre del menor como autora del crimen.

El cuerpo sin vida de un menor de siete años desaparecido el pasado sábado en Larache ha aparecido descuartizado en la propia localidad marroquí según ha informado el diario del país vecino Tanja24. Un diario que ha recordado como desde el sábado todos los medios locales habían distribuido la foto del menor facilitada por la propia familia con el fin de encontrar al pequeño sin suerte.

 

No era hasta este lunes por la noche cuando las fuerzas de seguridad del país vecino localizaban los restos del pequeño, en el mismo municipio, arrestando a la mujer del padre del menor como presunta responsable del asesinato. Un asesinato que según señala el diario Tanja24 habría admitido, señalando que lo golpeó y que al percatarse de que estaba muerto entró en pánico por lo que acabó descuartizándolo para deshacerse del cadáver.

 

En este momento, la investigación se mantiene abierta para tratar de analizar si el padre del menor también se encuentra implicado en este suceso, si participó de alguna manera o contribuyó al mismo.

 

Se da la circunstancia de que en las últimas semanas la madre del niño había requerido al padre del menor una pensión alimentaria en un tribunal de familia de Larache.

Conmoción en Larache tras encontrar descuartizado a un menor desaparecido el sábado
Comentarios