sábado. 28.01.2023
PRIMERA COMUNIÓN

Conozca AQUÍ las fechas de las Comuniones en Ceuta

La Vicaría General de Ceuta ha dado a conocer las fechas de las Comuniones en Ceuta. La primera de ellas tendrá lugar en Los Remedios el próximo 30 de abril. Las comuniones se realizarán, dice la Vicaría, siguiendo todas las indicaciones necesarias para evitar contagios.

La Vicaría General de Ceuta ha anunciado, en un comunicado, el horario de las Comuniones para este año. Unas celebraciones que tendrán lugar "una vez mantenidas las pertinentes reuniones con los responsables de Sanidad, Consumo y Gobernación del Gobierno autonómico. Las fechas se han asignado, según la propuesta de los párrocos, de tal manera que, en todo momento, puedan cumplirse las indicaciones sanitarias vigentes derivadas de la epidemia de coronavirus que aún seguimos padeciendo. En esta línea, dentro del sentido común y la responsabilidad, estas fechas podrían modificarse sí, en ese momento, las indicaciones de Salud hiciesen inviable la celebración del sacramento".

 

De este modo, las fechas serán las siguientes. En Los Remedios, 30 de abril, 7, 14  y 21 de mayo. En Santa Teresa y San José serán el  14, 14, 21 y 22 de mayo. En el Valle, se administrará el sacramento el 28 de mayo y en San Ildefonso y Santa Beatriz de Silva, al día siguiente.

 

En la Iglesia de África, las comuniones tendrán lugar el 23 y 24 de abril, mientras que en San Juan de Dios, tendrá lugar el 4, 5, 11 y 12 de junio. Por último, y en el San Agustín, la celebración tendrá lugar los días 28 de mayo y 4 de junio.

Conozca AQUÍ las fechas de las Comuniones en Ceuta
Comentarios