miércoles. 05.10.2022
PLAYAS

Continúa la guerra contra las algas

La Consejería de Medio Ambiente sigue limpiando las playas de la ciudad de algas que, persistentemente inundan continuamente las costas de la ciudad. El lunes las brigadas de la Consejería retiraron algas en la Ribera y la Potabilizadora, para continúar, el resto de la semana con las de Punta Blanca, Calamocarro, Benítez y Benzú.

Las brigadas de Medio Ambiente y Tragsa han continuado durante toda la semana trabajando en las playas de Ceuta, limpiando, desinfectante y acondicionándolas. Gran parte de su labor consiste en combatir la proliferación de algas que cubren la práctica totalidad del litoral ceutí.

El lunes, los trabajadores de Medio Ambiente realizaron sus labores de limpieza en las playas de La Ribera y la Potabilizadora.

Desde el martes y hasta este jueves, han continuado combatiendo la expansión de las algas, así como acondicionando las playas, en Punta Blanca, Calamocarro, Benítez y Benzú.

Ha realizado tanto la retirada de las algas como limpieza del suelo y nivelado con excavadoras, así como la desinfección del equipamiento de las playas.

 

 

Continúa la guerra contra las algas
Comentarios