viernes. 29.03.2024
CORONAVIRUS

Continúa un lento ascenso en el número de casos activos en Melilla, que ya se acerca a los 1.100

La Ciudad Autónoma de Melilla sigue por encima de los 1.000 casos en activo, pero con un leve ascenso tras un fin de semana en el que se produjeron más curaciones que contagios. En cualquier caso, la ciudad hermana sigue teniendo un problema serio en cuanto a la ocupación hospitalaria, ya que el número de personas ingresadas en el hospital comarcal por COVID-19 sigue en los 44.

Los datos del coronavirus en la Ciudad Autónoma de Melilla han vuelto a ser negativos. En las últimas horas, se han producido 23 curaciones, lo que hace asciende de nuevo el número de casos en activo al notificarse 31positivos. Con estos datos, el total de melillenses con coronavirus baja hasta los 1.081.

 

Sin embargo, y pese a que tampoco hay que lamentar fallecimientos en las últimas horas, estos datos distan mucho de ser positivos. Y es que la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal de la ciudad hermana sigue estando al borde del colapso: hay once personas ingresadas por coronavirus. Recordamos que Melilla es una de las regiones con un mayor porcentaje de enfermos COVID en la UCI. En el hospital comarcal permanecen 44 personas.

 

En total, y según los datos facilitados este domingo por las autoridades melillenses, son ya 6.110 las personas que en algún momento de la pandemia se han contagiado de la COVID-19. De ellas, 52 acabaron falleciendo.

Continúa un lento ascenso en el número de casos activos en Melilla, que ya se acerca a...