viernes. 30.09.2022

Contreras señala que el local social de La Palma “no se alquila” y que es de “socios y no vecinos”

La presidenta de la A.V. La Palma, Mercedes Contreras, ha respondido a las acusaciones de su homólogo de El Rocío, Juan José Llopis. Contreras señala que la Asociación que preside “no se alquila” y está a disposición de las personas que sean socios. Por otra parte, recuerda que las Asociaciones de Vecinos no tienen acceso a profesores de los Planes de Empleo

 

 

La presidenta de la Asociación de Vecinos “La Palma”, Mercedes Contreras, ha negado que el local de la entidad que preside sea utilizado para alquileres privados en su beneficio. Lo ha hecho en el programa “Gran Vía”, para responder a su homólogo de El Rocío, Juan José Llopis. Contreras subrayaba que el local de su Asociación se cede para eventos particulares a algunos socios, a los que se les cobra una colaboración para pagar la luz y asumir los posibles desperfectos.


La Asociación La Palma no solo no está cerrada, dice su presidenta, sino que incluso es de las que más actividades realiza en Ceuta. Contreras ha puesto como ejemplo la realización en estos días de un curso  y no tener constancia de las solicitudes por parte de Llopis de colaboración.


Llopis también demandó, en su intervención en Gran Vía, un local para que, por ejemplo, personal del Plan de Empleo pudiera realizar tareas de profesor particular. Algo que ahora mismo no es posible ni en esa ni en ninguna barriada, dice Contreras, que recuerda el comportamiento del presidente de El Rocío en ocasiones en las que si se celebró.


Por último, Mercedes Contreras señaló que no tenía que dar explicaciones sobre su militancia política o no, entendiendo que es una cuestión de ámbito privado, y subrayó que la Asociación que preside lleva tres años sin recibir subvención alguna. Se sustenta, dice, en base a las cuotas de los socios y a que los miembros de la Junta Directiva han tenido que poner dinero de sus propios bolsillos en más de una ocasión

Contreras señala que el local social de La Palma “no se alquila” y que es de “socios y...
Comentarios