viernes. 01.03.2024

ACEMSA, la empresa municipal encargada del suministro de agua en la ciudad, informa que se ha programado un corte en el servicio desde las 23.00 horas de hoy lunes hasta las 6.00 horas del martes, día 6, debido a labores de reparación y mantenimiento de la red de abastecimiento.

Esta interrupción afectará a varias zonas estratégicas de la ciudad, siendo estas: Los Rosales, Puerto, Avenida de África, Avenida de Lisboa, Benítez, Weill, Parques de Ceuta, Carretera de Servicio, Estación de Ferrocarril, Avenida de Barcelona, San José, Barriadas España, O´Donnell, Zurrón, Terrones, calles Argentina Romero de Córdoba, Nicaragua, Otero, y todas las vías adyacentes.

La empresa, consciente de las molestias que este tipo de intervenciones pueden ocasionar a los vecinos, ruega disculpas por los inconvenientes que puedan surgir durante este período.

Destacan la necesidad de estas actuaciones para mantener y mejorar la infraestructura de abastecimiento, garantizando así un servicio eficiente y de calidad para toda la ciudadanía. Se recomienda a los residentes en las zonas afectadas tomar las medidas necesarias para minimizar las incomodidades durante el tiempo estipulado para el corte de suministro de agua.

Corte programado de agua en distintas zonas de la ciudad por trabajos de reparación