lunes. 30.01.2023
EN VÍDEO

Cres del Olmo: "me encantaría poder hacer un certamen nacional en Ceuta"

Cres del Olmo es toda una institución en lo que a certámenes de belleza en nuestro país se refiere. Presidente de Miss y Mister World Spain, Miss y Mister International Spain y Miss Universe Spain, este fin de semana ha vistado en nuestra ciudad para participar en los certámenes de Miss World Ceuta y Mister International Ceuta, en los que se ha elegiod a Cynthia León y Omar García como representantes ceutíes. Del recién celebrado certamen, de su impresión sobre Ceuta y de la posibilidad que celebrar un certamen nacional en la ciudad, charlamos en la entrevista que pueden ver al final de esta información.

Cres del Olmo llega con su sonrisa colgada, de esas que ni siquiera la mascarilla puede ocultar, a la plaza de África en la mañana de este lunes, casi 48 horas después de los certámenes de Miss World Ceuta y Mister International Ceuta, que se desarrollaban este sábado y que servían para elegir a Cynthia León y Omar García como representantes de la ciudad de cara los certámenes nacionales.

 

Unos certámenes locales que se desarrollaban de manera simultánea en el Auditorio del Revellín y de los qeu Cres del Olmo hace un balance muy positivo, deshaciéndose en elogios hacia los elegidos, Cynthia y Omar, unos chicos a los que ha tenido la oportunidad de conocer no solo desfilando sobre el escenario, sino también en las entrevistas personales, y de los que destaca su calidad humana y las historias que tienen detrás. También del resto de candidatos de este año, para los que se lleva una gran impresión.

 

Una buena impresión que le dejaba también la gala en sí, este año ya en el Teatro del Revellín, en este punto, del Olmo no ha dudado en señalar la importancia del apoyo de las instituciones a la hora de poner en marcha este tipo de iniciativas en las que se involucra la juventud de la ciudad y que supone una oportunidad para pasear el nombre de Ceuta más allá de nuestro territorio.

 

Y es que al presidente de Miss World Spain y Mister International Spain nuestra ciudad le ha dejado muy buen sabor de boca, ya lo hizo el año pasado, pero en esta ocasión ha tenido la oportunidad de volver a disfrutar de sus rincones que, ha insistido, merecen ser conocidos en el resto del país.

 

En este sentido, y sobre la posibilidad de acoger un certamen nacional, con la importante visibilidad que para Ceuta supondría (algo que ya sucedió en Melilla), Cres del Olmo lo tiene claro, a él le encantaría. Un certamen nacional que supondría poner sobre Ceuta la atención de todo el país, no solo de los medios, sino también de aquellos que siguen la andadura de los representates de su provincia.

 

En cualquier caso, desde la delegación en Ceuta, Estefanía Fernández y Alejandro Vega seguirán trabajando para que los certámenes locales sigan presentanto el nivel de este año y mejorando una puesta en escena que en esta edición ya ha sido espectacular.

 

 

Cres del Olmo: "me encantaría poder hacer un certamen nacional en Ceuta"
Comentarios