lunes. 26.02.2024
SOLIDARIDAD

Cruz Roja comienza el martes con la venta de "Madre de Oro"

Cruz Roja Ceuta comenzará el próximo martes con la venta de boletos de la actividad "Madre del Oro". Debido a la cercanía del Día de la Madre, la entidad humanitaria aprovechará para vender estos boletos, al precio de cinco euros, y hacer así este regalo y lograr algunos fondos para sus distintos programas.
Sede de Cruz Roja Ceuta / Archivo
Sede de Cruz Roja Ceuta / Archivo

Cruz Roja Ceuta vuelve con una edición más de la campaña “Madre de Oro” que tanto éxito tuvo en ediciones pasadas, en esta ocasión  el martes día 2 de mayo, con motivo de la cercanía del pirmer domingo de mayo.


Según informa la entidad humanitaria, los puntos de venta de se situarán en Paseo de Revellín (frente a Zara) y en la Plaza de los Reyes, en horario de mañana (10 a 14 horas) y tarde (desde 17.00 a 20.30 horas) de martes a viernes. El viernes y sábado habrá un punto de venta en el Centro Comercial Parque de Ceuta. 


La Campaña “Madre de Oro” consiste "en tarjetas regalo, que podrán adquirirse por el valor de 5€, en cuyo interior habrá un boleto para el Sorteo de Oro (que se celebrará el próximo 20 de Julio)". Las tarjetas serán valederas "tanto para madres como para abuelas", señala Cruz Roja.
El Sorteo del Oro de Cruz Roja tendrá lugar, este año, en la ciudad de Málaga.

Cruz Roja comienza el martes con la venta de "Madre de Oro"