sábado. 03.12.2022
DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO

Cruz Roja homenajeará a sus voluntarios el próximo 3 de diciembre

Cruz Roja Ceuta no quiere dejar pasar, un año más, la oportunidad de homenajear a su voluntarios con motivo del Día internacional del Voluntario. Lo hará el próximo martes, 3 de diciembre, con un acto en el que se entregarán distintos reconocimientos y en el que los voluntarios de las distintas áreas podrán compartir sus experiencias.

El voluntariado de Cruz Roja Ceuta, conmemorará el Día Internacional del Voluntariado el martes 3 de diciembre a las 19.30 en las instalaciones del Parador La Muralla. Será en un acto en el que se reconocerá la labor del voluntariado, así como de los socios, socias y empresas colaboradoras de Cruz Roja, quienes también son una pieza fundamental en la institución, pues gracias a su aportación económica se pueden financiar distintos proyectos.

 

Como viene siendo habitual por estas fechas, y coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Voluntariado, Cruz Roja Ceuta quiere conmemorarlo reconociendo la labor diaria de todos ellos y ellas.

 

Así, se llevará a cabo este acto donde se reconocerá la labor altruista de quienes día a día dan todo a cambio de nada. Además, algunos proyectos recibirán distinción, así como socios, socias y empresas que por su trabajo han destacado durante este año 2019.

 

En Ceuta, Cruz Roja cuenta con cerca de 1000 voluntarios y voluntarias, que cada día colaboran en los más de 20 proyectos de la entidad caballa. Además, más de 2500 socios, socias y distintas empresas colaboran con la entidad caballa.

 

Este día, como en anteriores ediciones, servirá para que el voluntariado de todas las áreas de la institución, así como los socios, socias, y el personal técnico de Cruz Roja Ceuta, lleve a cabo una jornada de convivencia, e intercambio de experiencias que viven cada día en sus diferentes puestos de acción.

Cruz Roja homenajeará a sus voluntarios el próximo 3 de diciembre
Comentarios