viernes. 02.12.2022
VIOLENCIA DE GÉNERO

Cruz Roja realizará una Campaña de Sensibilización para preparar el “25N”

Cruz Roja llevará a cabo una campaña de sensibilización para preparar el Día Internacional contra la Violencia de Género. El pistoletazo de salida será el Martes 13 a las 11.30 en el stand que se colocará en Paseo de Revellín. Apoyarán el lanzamiento de la Campaña de Sensibilización, la Consejera de Sanidad, Asuntos Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto; y Alicia Cordente, Secretaria Territorial de Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Desde ese día y durante toda la semana en horario de mañana y tarde toda la ciudadanía que quiera participar en la Campaña de Sensibilización “Ni una Menos” podrá pasar por nuestro stand y ayudar en la creación de camisetas que, con el slogan de la campaña podrán lucir posteriormente el 25N

Cruz Roja Ceuta organiza durante la próxima semana una Campaña de Sensibilización para preparar el “25N” Día Internacional contra la Violencia de Género. Así, y en colaboración con la Consejería de Sanidad, Asuntos Sociales, Menores e Igualdad, se llevarán a cabo dichas actividades.

 

La cita será, el Martes 13 a las 11.30 en el stand que estará situado en el Paseo de Revellín (junto a Mango) donde la Consejera de Sanidad, Asuntos Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto, y Alicia Cordente, Secretaria Territorial de Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta, darán el pistoletazo de salida a dicha campaña.

 

Desde ese día y hasta el Viernes 16, en horario de mañana y tarde, toda la ciudadanía que lo desee podrá pasar por dicho stand y colaborar en la creación de camisetas (con pintura) que llevarán el slogan de la campaña “Ni una menos”, y que podrán adquirir una vez decoradas, de manera gratuita. Esas camisetas podrán lucirse también el propio 25N durante la celebración de los actos que se lleven a cabo con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Cruz Roja realizará una Campaña de Sensibilización para preparar el “25N”
Comentarios