martes. 31.01.2023
SEGURIDAD

CSIF alerta de un intento de suicidio de un menor en el mercado central impedido por el personal

La Central Sindical advierte que "no puede pasar ni un día más sin que el Gobierno atienda esta necesidad imperiosa de una de las instalaciones municipales más transitadas de la ciudad"

Mercado Central / Archivo
Mercado Central / Archivo

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios sindicato más representativo de las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado ha alertado de un intento de suicidio de un menor en el Mercado Central.

 

Dicho intento, dicen, fue impedido por el personal de mercado el cual, inmovilizó al menor hasta que los agentes de policía asistieron en su auxilio haciéndose cargo del individuo.

 

CSIF asegura que gracias a la profesionalidad de los empleados de la Ciudad Autónoma se ha podido evitar que el menor saltara desde la segunda planta, viéndose obligado a asumir funciones propias de otros colectivos de seguridad.

 

CSIF quiere agradecer públicamente la labor que diariamente realizan los operarios de los Mercados Municipales ya que, "gracias a su profesionalidad, empatía y esfuerzo, pueden atender y solventar situaciones tan graves como esta aunque para ello, tengan que realizar funciones que pasan sobradamente, las funciones propias de su puesto".

 

Así mismo CSIF reitera de nuevo al Gobierno Local que de forma urgente, destine personal de seguridad en todos los Mercados Municipales.

 

"No puede pasar ni un día más sin que el Gobierno atienda esta necesidad imperiosa de una de las instalaciones municipales más transitadas de la ciudad" asegura la Central Sindical.

CSIF alerta de un intento de suicidio de un menor en el mercado central impedido por el...
Comentarios