lunes. 30.01.2023
CORONAVIRUS

Cuatro sanitarios contagiados en Ceuta en los últimos siete días

En el último informe del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, del pasado viernes, se indica que en nuestra ciudad, en los últimos siete días, cuatro sanitarios se han contagiado. La cifra total, desde el inicio de la pandemia, asciende a noventa contagios en Ceuta.

Cuatro sanitarios se ha contagiado de coronavirus en Ceuta durante los últimos siete días, la cifra asciende hasta los siete si tenemos en cuenta las últimas dos semanas. Así lo recogen los datos del Ministerio de Sanidad del pasado viernes, última fecha con datos al respecto.

 

Si tenemos en cuenta los casos detectados entre sanitarios desde el inicio de la pandemia, ascienden a 90. En todos los casos, a una semana, a 14 días y desde el inicio de la pandemia, Ceuta es la región con menos contagios entre el personal sanitario en el conjunto del país.

 

De hecho, si comparamos con el territorio más similar a nuestra ciudad, la ciudad hermana de Melilla, las diferencias son significativas. En los últimos siete días en Melilla se han detectado 13 nuevos casos, en los últimos 14, 25 y desde el inicio de la pandemia 265.

 

Si nos vamos a los datos nacionales, desde el inicio de la pandemia se han contagiado 50.234 sanitarios, de ellos 1.766 se han contagiado en la última semana. 

 

Cuatro sanitarios contagiados en Ceuta en los últimos siete días
Comentarios