viernes. 27.01.2023
FOTOGALERÍA

Cynthia León y Omar García, elegidos Miss World Ceuta y Míster International Ceuta

Ceuta ya tiene a sus guapos oficiales de 2021. Lucía Heredia y Fran Guerra han dado el relevo este sábado a quienes desde hoy ocuparán el trono de la belleza en nuestra ciudad, se trata de Cynthia León, quien ya fuera Reina de las Fiestas Patronales en 2019, y Omar García, que se han impuesto al resto de aspirantes en una gala que se ha desarrollado en el Auditorio del Revellín cumpliendo con todas las medidas sanitarias preceptivas.

 

Este sábado ha terminado la andadura de Lucía Heredia y Fran Guerra como Miss World Ceuta y Mister International Ceuta. Los jóvenes han finalizado su año de reinado dando el relevo a los nuevos guapos oficiales, Cynthia León y Omar García.

En el caso de Cynthia, pese a su juventud, tiene 18 años, es ya una vieja conocida de los ceutíes, y es que fue la última Reina de las Fiestas Patronales, en 2019 (recuerden que durante el pasado año no se celebraron a causa de la pandemia). Cinthya estará acompañda en su reinado por dos magníficas damas, Patricia Sacaluga e Isabel Jérez.

Además ha sido Miss Simpatía Paula López.

 

Omar, por su parte, es un recién llegado al mundo de los certámenes pero ha pisado con fuerza las tablas del auditorio del Revellín, convenciendo al jurado de que era el aspirante idóneo para representar a Ceuta en el próximo certamen nacional. Tiene 24 años y aspita a representar a su tierra en el certamen nacional dando lo mejor de si mismo. Los finalistas han sido Rodrígo Matoso y David Gordillo.

Además Jesús Seglar ha sido mister simpatía.

El certamen, que organizan las delegaciones en Ceuta por segundo año consecutivo, ha sido todo un éxito. En primer lugar por el cambio de ubicación, este año se ha celebrado en el Auditorio del Revellín, y en segundo lugar por la inclusión de un opening que ha permitido ver por primera vez a todos los aspirantes juntos sobre el escenario al ritmo de la música.

 

Un certamen en el que, además, han estado presentes el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y la asesora del área de Fiestas, Adela Nieto, que han disfrutado con el público presente en el auditorio, con aforo reducido a causa de la pandemia, de una gala que, sin duda, seguirá mejorando y mostrando su mejor cara en próximas ediciones gracias al trabajo de sus delegados, Estefanía Fernández y Alejandro Vega.

 

Cynthia León y Omar García, elegidos Miss World Ceuta y Míster International Ceuta
Comentarios