lunes. 05.12.2022
INCIVISMO

Denuncia ciudadana de incivismo y falta de limpieza en el Molino

El cruce de calle Sevilla con Canalejas y Molino mostraba una escena, mas propia de un vertedero de basura que de una vía pública. Vecinos de la zona, cansados por la actitud incívica de algunos, han denunciado la situación, de escombrera en la que mantienen la zona. Basura y enseres tirados por el suelo en cantidades enormes. y mientras tanto, los contenedores, a escasos centímetros, completamente vacíos.

Las redes sociales se están volviendo, de manera cada vez más frecuente, vías para la denuncia de todo tipo de situaciones que se pueden ver en las calles de la ciudad.

En esta ocasión diferentes vecinos de la zona del Molino, han puesto de relieve la conducta incívica que ha convertido esta área en un vertedero. Cajas de plástico, piezas de motor, latas de refresco, puertas, o basura en general, que "adornan" como mobiliario urbano el cruce de tres calles.

 

Mientras tanto, los contenedores para la recogida de basuras permanecen vacíos mientras que los desechos acumulados impiden, incluso el paso de vehículos, o la salida de los aparcados.

 

No solo denuncian el incivismo de los causantes de este desastre, sino que reclaman a las autoridades una actuación y la imposición de sanciones, como método para evitar que se siga produciendo.

Denuncia ciudadana de incivismo y falta de limpieza en el Molino
Comentarios