jueves. 29.09.2022
VUELTA AL COLE

Denuncian ante la Policía Local las "aglomeraciones" cerca del 'Lope de Vega'

Un ciudadano ha denunciado ante la Policía Local las "aglomeraciones" en los alrededores del CEIP Lope de Vega a la hora de entrada o salida de los escolares de los colegios. En el escrito presentado ante el cuerpo autonómico de seguridad, según el mismo relata a Ceuta Televisión, sugiere que se corte el tráfico en calles contiguas, como Canalejas, para evitar estas aglomeraciones

"De nada sirve que haya un horario de tres horas de clase, que los niños vayan con mascarilla o que las aulas estén acotadas si la entrada o salida de los colegios se convierte en una auténtica feria". Quien así reflexiona es un hombre que ha denunciado ante la Policía Local las aglomeraciones en el CEIP "Lope de Vega".

 

En declaraciones a Ceuta Televisión, señala que "todos los días veo escenas de verdadera inconsciencia: personas pegadas unas con otras, sin mascarillas o puestas de aquella manera, coches en doble fila en Canalejas", a la entrada o salida del referido centro educativo.

 

Por eso, ha formulado "la denuncia correspondiente ante la Policía Local, para que al menos quede constancia documental" de la situación que se vive en los alterededores. También "el desvío del  tráfico por calle Álvarez para que siga por Canalejas y desemboque en la calle Real", lo que a su juicio "limitaría bastante los problemas de aglomeraciones".

 

El denunciante, por último, lamenta llegar a este extremo, pero " no puede ser que por unos cuantos inconscientes, estemos todos en peligro".

Denuncian ante la Policía Local las "aglomeraciones" cerca del 'Lope de Vega'
Comentarios