jueves. 28.03.2024
DESAPARICIÓN

Denuncian la desaparición de un joven de 17 años en la zona del Recinto

Las redes sociales se han llenado este sábado con la foto de Mohammad Ali Lamsseyeh Mohamed, un joven de 17 años desparecido, según han indicado sus familiares, en nuestra ciudad. La última vez que le vieron, han explicado las fuentes consultadas por Ceuta Televisión, fue en las inmediaciones de la calle Sevilla, en el Recinto, hace ya más de 3 días. Su madre, señalan las mismas fuentes, está desesperada por encontrarle.

La familia de Mohammad Ali Lamsseyeh Mohamed, un joven ceutí de 17 años, ha denunciado su desaparición requiriendo en redes sociales ayuda para localizarlo en la jornada de este sábado. Una denuncia que ya presentaban ante la Policía, han señalado las fuentes consultadas por Ceuta Televisión, en la jornada de este viernes.

 

El joven mide 1'95 metros y pesa en torno a 70 kilos, siendo de complexión delgada, y fue visto por última vez, según han explicado sus familiares a Ceuta Televisión, en las inmediaciones de la calle Sevilla, en el Recinto. Desde entonces no tienen conocimiento de su paradero, señalando, además, las mismas fuentes que en el momento de su desaparición no portaba documentación alguna y que su teléfono móvil se encuentra apagado.

 

La familia se encuentra muy preocupada ante la falta de noticias del joven desde hace más de tres días, habiéndose puesto en contacto con amigos y conocidos y sin que ninguno haya podido determinar donde se encuentra. En el momento de su desaparición el chico llevaba pantalón negro, sudadera negra y gris, un chaquetón reflectante de color gris y unas deportivas negras.

Denuncian la desaparición de un joven de 17 años en la zona del Recinto