jueves. 25.04.2024

Este sábado tendremos cielos nubosos, sin descartar precipitaciones en general débiles y ocasionales, que podrían ir acompañadas de depósitos de barro y polvo en suspensión y calimas, de acuerdo a la previsión que nos adelanta la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que la humedad relativa de la jornada oscilará entre el 80 y el 90%

De nuevo, las temperaturas permanecerán sin cambios, con la mínima situada en 14 grados y la máxima en los 16. La sensación térmica no se apartará de esos valores.

Seguirán soplando vientos de levante con una velocidad más o menos constante durante todo el día, de 30 kilómetros por hora, con rachas ocasionalmente fuertes de hasta 40 o 45 km/h

Ya no queda ninguna alerta vigente sobre Ceuta, pero sí en El Estrecho, donde seguirá en nivel amarillo, con el viento de levante soplando entre los 51 a 62 km/h - fuerza 7-  al sur de la bahía de Cádiz hasta la mañana, en el oeste del Estrecho y mar adentro en Trafalgar. Se esperan olas de entre 3 a 4 m en el Estrecho y mar adentro en Trafalgar.

El índice ultravioleta máximo de la jornada se sitúa en 3, considerado como nivel ‘moderado’

Ya el domingo, Aemet, prevé cielos con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, acompañadas de depósitos de barro y también polvo en suspensión. Otra jornada más con las temperaturas sin cambios y soplando vientos de levante.

Desaparece la alerta sobre Ceuta y en el Estrecho se reduce a nivel amarillo